11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
viernes, 03 septiembre 2021 | Policiales

Rosario: Balearon la sede del sindicato de Empleados de Comercio

Fue cerca de la medianoche cuando una ráfaga de disparos impactaron sobre la fachada del gremio que nuclea a los Empleados de Comercio. Las detonaciones alarmaron a los vecinos de calle Corrientes entre Urquiza y Tucumán.
Rosario: Balearon la sede del sindicato de  Empleados de Comercio Al menos 12 disparos de arma de fuego impactaron sobre la fachada de la Asociación de Empleados de Comercios en calle Corrientes 450, entre Urquiza y Tucumán de la ciudad de Rosario. Fue cerca de la medianoche

En medio de las constantes balaceras, que suscitan a diario en la ciudad, el gremio fue blanco de esta práctica de violencia y apriete, con un gran valor simbólico y en el marco de la previa de las elecciones PASO.

Ante el estruendo que causaron los balazos, vecinos llamaron al sistema 911 solicitando la presencia de la policía. Al arribar al lugar, los uniformados constataron la balacera y levantaron de la vereda al menos 12 vainas servidas.

Fuentes policiales de la Unidad Regional II de Rosario confirmaron que no hubo heridos en el ataque. En el lugar existen varias cámaras de seguridad y los investigadores trataban de conseguir imágenes de la balacera y datos de los posibles autores.
Al parecer, las balas podrían ser de alto calibre, por los agujeros que se ven a simple vista en un soporte de rejas. Además los impactos que dieron en la fachada sacaron una gran cantidad de revoque.

Foto: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg