11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 11 enero 2023 | Policiales

Rosario: Abrió la puerta de su casa y lo asesinaron

El crimen ocurrió en la madrugada del miércoles en una casa de zona sur de la ciudad de Rosario. Un hombre resultó asesinado y dos personas heridas, entre ellos un menor de 3 años.
Rosario: Abrió la puerta de su casa y lo asesinaron
Apenas 20 minutos después de las 00 horas del miércoles, dos desconocidos golpearon la puerta de la vivienda de Walter Grondona de 30 años y cuando éste abrió comenzaron a disparar.

El hecho ocurrió en Moreno al 4600, casi Uriburu, en la zona sur de la ciudad de Rosario. A pesar de que la víctima intentó escapar por un pasillo, fue alcanzado por múltiples disparos, cayó al piso del comedor y falleció más tarde.

Además, resultaron heridas en su pierna dos personas más. La primera fue una joven de 20 años identificada como Micaela A. quien era la pareja de Walter mientras que el segundo es un bebé de apenas 3 años de edad reconocido como Matias G, su hijo.

En el lugar se encontraba otro hijo de la pareja que afortunadamente salió ileso. El pequeño herido fue trasladado al hospital Víctor J. Vilela con una herida de bala en el glúteo, mientras que la mujer fue derivada por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias al Hospital Roque Sáenz Peña.

En el caso trabaja la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Frabbo que ordenó realizar las pericias de criminalística en el lugar y la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal. No obstante, en el lugar la policía secuestró un revólver, siete ojivas de plomo deformadas, 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros y dos de calibre 40.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ