11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
martes, 21 mayo 2024 | Policiales

Roldán: un hombre se encuentra grave tras chocar en moto con un auto

El siniestro se registró en la tarde del lunes en la Ruta A012 y calle Las Tardes Este de Roldán. Un Chevrolet Corsa y una moto colisionaron, y el conductor del rodado menor, de 35 años, terminó con un traumatismo de cráneo grave. Se encuentra internado en Rosario.
Roldán: un hombre se encuentra grave tras chocar en moto con un auto
Un motociclista de 35 años se encuentra grave tras un siniestro vial que se registró en horas de la tarde del lunes en la localidad de Roldán tras colisionar con un automóvil conducido por un hombre de 62 años. El hecho se registró en la intersección de la Ruta Nacional A012 y Las Tardes Este.

De acuerdo a lo informado por la unidad Regional XVII, personal policial del Comando Radioeléctrico de Roldán acudió al lugar donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, habían colisionado un automóvil Chevrolet Corsa gris y una moto Honda Storn 125.

El conductor del rodado menor resultó con lesiones por lo que se hizo presente personal del SIES que lo diagnosticó con traumatismo de cráneo grave y lo trasladó al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

La Fiscalía en turno ordenó que se haga presente la PDI, personal de pericias, plantearía y fotografía quienes realizaron tareas inherentes a su función. Siendo el procedimiento y ambos vehículos involucrados trasladados a sede de Comisaría 6ta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg