11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
martes, 21 enero 2025 | Policiales

Roldán: quiso robar una rueda auxiliar encastrada abajo de un vehículo y quedó detenido

La rueda auxiliar se encontraba debajo del piso del vehículo. La obscena actitud delictiva de este joven hizo que fuese observado por las cámaras de seguridad y quede detenido.
Roldán: quiso robar una rueda auxiliar encastrada abajo de un vehículo y quedó detenido

Un joven de 23 años de edad quedó detenido luego de intentar robar una rueda auxiliar de un vehículo estacionado en la zona de Sarmiento al 600 de Roldán durante la mañana de este martes.

Según información policial, el implicado intentó robar la rueda auxiliar de una Renault Kangoo, la cual se encuentra encastrada bajo el piso del vehículo.

La actitud sospechosa de este joven había sido observada por las cámaras de seguridad públicas, por lo que despertó la sospecha que finalmente derivó en una intervención del Comando Radioeléctrico.

Una vez en el lugar, el joven intentó escapar haciéndose el desentido de la situación, pero finalmente fue detenido con una barreta de hierro de 70 centímetros de largo, con la cual intentaba robar la rueda auxiliar del vehículo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg