11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 28 junio 2021 | Policiales

Robo y fake news: desmienten que uno de los evadidos en Piñero haya asaltado una rotisería en Bermúdez

En las últimas horas comenzó a circular por WhatsApp una captura de pantalla de un chat donde supuestamente el dueño de una casa de comidas de Capitán Bermúdez reconocía que quien le robó en la noche del domingo era uno de los 8 presos que escaparon de la cárcel de Piñero. El propietario del local aseguró que esas declaraciones son falsas.
Robo y fake news: desmienten que uno de los evadidos en Piñero haya asaltado una rotisería en Bermúdez En la noche de ayer domingo, una rotisería de Capitán Bermúdez, ubicada en calle Paraguay casi Colón, fue víctima de un violento robo a mano armada en el cual se llevaron la recaudación.

En las últimas horas comenzó a circular por WhatsApp una captura de pantalla donde se ven mensajes reenviados en los cuales, supuestamente el propietario del comercio asegura que quien le robó era uno de los ocho presos que escaparon de la cárcel de Piñero en la tarde del domingo. Además, los escritos van acompañados de una foto de uno de los evadidos.

11noticias se contactó con Emiliano, el dueño del comercio, quien desmintió esos mensajes y aseguró que no son ciertos. “Supuestamente es una persona que tiene el rostro tatuado y nada que ver con las descripciones que le dimos a la policía”, dijo. “Yo no sé si son de acá o de donde son, pero las fotos que enviaron no coinciden en absoluto”, agregó.



El robo
Según contó Emiliano, el asalto se produjo alrededor de las 22 horas cuando él se encontraba en el área de atención al público que, debido a las restricciones, tenía su ingreso cerrado. “La puerta que sí queda abierta es la de la cocina para que entre y salga el cadete”, manifestó.

En ese momento comenzó a escuchar gritos que venían de la cocina. “Yo pensé que estaban jodiendo (sic) y les iba a pedir que bajen el volumen”, dijo Emiliano. Luego se dio cuenta que habían ingresado dos personas armadas con una escopeta recortada y, apuntándole a la cabeza de uno de los cocineros, los hicieron tirarse al piso al grito de “dame todo”.

“Agarrá todo lo que veas y llevatelo pero andate”, le respondió el comerciante mientras seguía en el piso. Finalmente, “se llevaron la recaudación y agarraron un puñado de cuchillos de trabajo”, relató Emiliano. “Mañana habrá que hacer la vista gorda como si nada hubiese pasado y seguir trabajando”, se lamentó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ