Robó una moto, la escondió en un arbusto del Convento y la policía lo detuvo
Ocurrió ayer por la tarde en San Lorenzo. Mientras la víctima denunciaba el robo, el 911 solicitó presencia policial en el Convento San Carlos donde se encontraba el delincuente y a pocos metros de él estaba la moto robada, oculta en un arbusto.
En la tarde de ayer, una mujer de 42 años fue víctima del robo de su moto en calle Richieri al 400 de San Lorenzo. Sin embargo, minutos después pudo recuperar la moto, que estaba oculta dentro del predio del Convento San Carlos.
Cuando la víctima se encontraba en la Comisaría 1era realizando la denuncia, el 911 solicitó presencia policial en Sargento Cabral y Belgrano donde se hallaba un masculino de similares características al que había sustraído el rodado y a pocos metros suyo, oculta en un arbusto del predio del Convento San Carlos, estaba la moto robada.
La policía chequeó la motocicleta y constató que tenía su tambor dañado. Luego, secuestraron el rodado y detuvieron al presunto delincuente, identificado como G.J.G. de 32 años, oriundo de San Lorenzo. Además, se le dio intervención a la fiscalía en turno.