Un joven fue retenido por vecinos y entregado a la policía luego de que vecinos le atribuyeran el robo de una garrafa en una vivienda de Capitán Bermúdez. La detención se produjo cerca de las 21:30 en la zona de Las Heras y Avenida Interurbana, en el límite con Fray Luis Beltrán.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial del Comando Radioeléctrico sur se encontraba patrullando la ciudad cuando al llegar a la mencionada intersección dos personas les solicitaron que detengan la marcha ya que estaban reteniendo a un individuo.
Tras ello, les informaron que esa persona habría robado una garrafa en un domicilio de Capitán Bermúdez. Seguidamente, los agentes comenzaron a ver que llegaban más personas ofuscadas, por lo que procedieron a la demora del sujeto para su resguardo, según reza el parte policial.
Luego, identificaron al hombre como un joven de 22 años con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez, a quien trasladaron a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción. Interviene la fiscalía en turno de San Lorenzo.