Robó un auto y terminó chocando con el tapial de una vivienda
Delincuentes armados robaron un automóvil en San Lorenzo, y horas después lo encontró la policía. El vehículo estaba chocado contra el tapial de una vivienda en Capitán Bermúdez.
En inmediaciones de Avenida Belgrano (Interurbana) y calle Pellegrini de la localidad de Capitán Bermúdez la policía encontró un vehículo que había chocado contra el tapial de una vivienda. Fue alrededor de las 5 de la mañana de este lunes.
El vehículo, Toyota Corolla color blanco con vidrios paralizado, se encontraba sin ocupante en el interior y al consultar al 911 la operadora les informó que el mismo había sido robado bajo amenazas de arma de fuego horas antes en la localidad de San Lorenzo.
Al parecer los delincuentes sustrajeron el automóvil y en la huida perdieron el control del vehículo y terminaron colisionando con la vivienda.