En la noche del domingo, un delincuente encañonó a un hombre de 47 años en San Lorenzo, a quien le robó su auto. Luego, al ser identificado por la policía en Capitán Bermúdez escapó, y tras una persecución chocó contra un árbol en Granadero Baigorria y se dio a la fuga a pie.
Alrededor de las 22:30, el dueño de un automóvil Toyota Corolla lo estaba estacionando en calle Vicente Mármol al 205, de San Lorenzo, cuando fue abordado por un masculino que vestía ropas oscuras quien lo apuntó con arma de fuego y le exigió sus pertenencias y la llave del vehículo.
Luego, el delincuente subió al auto, la víctima forcejeó, logrando que se le cayera el arma que quedó en el lugar, y el sujeto arrancó el vehículo y se lo llevó.
Minutos más tarde, personal del GOT (grupo de operaciones tácticas) observó en Avenida Belgrano y Martín Fierro, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez, al vehículo sustraído y al intentar interceptarlo, este no detuvo la marcha y continuó hasta impactar contra un árbol en calle Artigas y 6 de Enero, límite con la ciudad de Granadero Baigorria, e inmediatamente el conductor se dio a la fuga por un pasillo.
Los efectivos policiales realizaron consulta telefónica con el fiscal en turno, quien ordenó las correspondientes pericias del arma secuestrada, el relevamiento de las cámaras, y demás diligencias.