11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
domingo, 19 febrero 2017 | Policiales

Robó el estéreo de un auto, se escondió en el patio de una casa y fue detenido

Ocurrió el sábado por la mañana en San Lorenzo, cuando un hombre alertó a la policía de que en su casa habría un sujeto escondido en el patio. El malechor logró ser detenido por la policía y declaró haber robado minutos antes el estéreo de un auto que se encontraba a media cuadra del lugar.
Robó el estéreo de un auto, se escondió en el patio de una casa y fue detenido

Secuestro: caja de estereo con sistema de alarma marca DP-20

Arrestado: Q. Ruben Esteban, 23 años

Siendo las 6am del día sábado el personal policial es alertado por la central de emergencias 911, informando que en calle Feliciano Silva 924 de Barrio Bouchard de la localidad de San Lorenzo se solicita presencia policial ya que en el lugar habría ingresado a un domicilio una persona. En el lugar entrevistan al propietario de la vivienda, quien manifiesta que momentos antes un joven había ingresado a su domicilio por la puerta de ingreso a la finca y que aun se encontraba en el patio trasero.

Al ingresar al patio de la casa, efectivos policiales observan una caja de estéreo de chapa color plateado y divisan un bulto que se movía detrás de las plantas. A viva voz se identifican como policías y se le ordena que salga. Se procede a realizar requisa palparea, y se detecta que el sujeto no posee elementos de peligrosidad, y debajo de su cuerpo tenia un frente de estéreo, se le pregunta de donde lo sustrajo y este responde "de un auto que esta acá a media cuadra".

Seguidamente se ubica la casa indicada por el masculino aprehendido y se entrevista al llamado G. Luis Alberto, en calle F. Silva al 800 y logran constatar que su vehículo marca Peugot 306, tenia la puerta del lado del acompañante abierta y el tablero violentado con la faltante del estéreo.

El autor del hecho es identificado como Q. Rubén de 23 años , de la localidad de Fray Luis Beltran y es detenido y trasladado a la sede policial.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ