Un ladrón ingresó a la farmacia Roqueta de San Lorenzo y robó dinero en efectivo y rivotril, bajo amenazas de un arma que "supuestamente" tenia bajo la ropa.
Fue el pasado miércoles cerca de las 19.50 horas, se produjo un robo en la Farmacia Roqueta, ubicada en calle Sargento Cabral 844 de la localidad de San Lorenzo.
Un hombre mayor de edad en estado de exhaltación ingresó a la farmacia simulando tener un arma y se abalanza sobre la caja llevándose la suma de $800. El hombre pidió Rivotril, a lo cual las empleadas accedieron y le dieron unas gotas y el delincuente salió corriendo del lugar con rumbo a calle Moreno.
Una de las empleadas dio alerta a los vecinos de lo que estaba ocurriendo, llamaron al 911 pero la policía no dio con el hombre.
“Era un hombre de 30 años. Personalmente creo que se trataba de un adicto por la necesidad y urgencia, entró a la farmacia y pidió directamente dame droga” relató el dueño de la farmacia a Fm Horizonte.
Omar Arias afirmó que “están robando muchas farmacias porque además de dinero, pueden robar medicamentos psicotrópicos”. Por este motivo, los farmacéuticos realizaran una reunión para tratar sobre el tema de seguridad.