junto a otros elementos de valor. Además,
que estarían vinculadas con el hecho, aunque no se trataría de los principales sospechosos.
Según informaron desde la Unidad Regional II, el operativo se inició a raíz de un aviso al 911 sobre el robo calificado de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que contenía una importante suma de dinero, armas de fuego y teléfonos celulares. A través de un rastreo de geolocalización, efectivos de la Policía lograron ubicar el vehículo en la intersección de las calles Siripo y Unión de Rosario.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron increpados por un individuo, identificado y posteriormente aprehendido. En el domicilio donde se hallaba la camioneta, la dueña de la vivienda autorizó el ingreso policial, informando que los responsables del hecho se habrían dado a la fuga. En la parte trasera del inmueble, se encontró un bulto envuelto en una sábana, en cuyo interior se hallaban dos escopetas.
Asimismo, durante el procedimiento dos mujeres intentaron obstruir la labor policial, agrediendo a una suboficial, por lo que también se realizó la aprehensión. Posteriormente, una cuarta persona, fue aprehendida tras hallarse en su poder un teléfono celular vinculado a los sospechosos y dinero en efectivo.
Como resultado del operativo, se logró el secuestro de dos camionetas, una Volkswagen Amarok y una Nissan Frontier, además de una importante cantidad de teléfonos celulares, computadoras, joyas y dos escopetas con municiones.
Las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. Bassagaisteguy, quien ordenó las pericias correspondientes y la continuidad de la investigación. El caso sigue en desarrollo mientras se trabaja en la identificación de los restantes involucrados, informaron.