11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 16 diciembre 2020 | Policiales

Robaron un freezer y una cocina del camping de Beltrán

Durante la mañana empleados municipales advirtieron la faltante de un freezer y una cocina que estaban en el quincho del Camping municipal. Por la tarde la policía atrapó a 3 sujetos que estaban robando la instalación eléctrica del lugar y causando destrozos.
Robaron un freezer y una cocina del camping de Beltrán Este martes por la mañana empleados municipales de la ciudad de Fray Luis Beltrán notaron la faltante de un freezer doble y una cocina que estaban ubicados en el quincho perteneciente al Camping Municipal.

Según indicaron a este medio los sujetos que cargaron con las pertenencias municipales, realizaron el robo durante la noche. Cabe destacar que el quincho se ubica sobre el extremo Norte del predio municipal y lindero a la calle José Manuel Estrada por donde los malhechores realizan el ingreso y escape. Vale aclarar que los robos al Quincho Municipal, datan de una situación reiterada sobre este sector del predio.

Cerca de las 18:00hs vecinos cercanos al Camping alertaron a la policía la presencia de personas dentro del mismo salón por lo que la policía, logró aprehender a 3 sujetos que estaban extrayendo el cableado de la instalación eléctrica, mampostería y las estructuras de aluminio de las ventanas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg