11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
lunes, 06 febrero 2023 | Policiales

Robaron un auto en Capitán Bermúdez y apareció incendiado en Timbúes

Se trata de un Renault 19 robado el fin de semana. Según estableció la policía, pertenecía a un hombre de Capitán Bermúdez.
Robaron un auto en Capitán Bermúdez y apareció incendiado en Timbúes
Un automóvil robado apareció quemado en la localidad de Timbúes en la tarde del domingo. Según informó la policía, el vehículo había sido sustraído el fin de semana en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Cerca de las 18 horas de ayer, personal de la Guardia Urbana de Timbúes dio aviso a personal policial sobre el hallazgo de un automóvil incendiado en la zona de calle Lucio Mansilla entre España y Brigadier López, una zona rural próxima a los puertos.

Al arribar, los efectivos constataron que efectivamente el vehículo tenía la mayor parte quemada y no tenía patente. Sin embargo, se podía apreciar en el sector de los guardabarros que era de color azul, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

Este lunes, los peritos de los Bomberos Zapadores constataron que los guarismos del automóvil serían coincidentes con un Renault 19 de color azul sustraído en la jornada anterior en la localidad de Capitán Bermúdez, cuyo propietario y víctima del robo es el llamado C.R.M. de 58 años, con domicilio en la misma localidad.

Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ