11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
miércoles, 21 diciembre 2022 | Policiales

Robaron un auto a punta de arma en Rosario y lo abandonaron sin ruedas en Bermúdez

El robo se produjo en la zona norte de Rosario el martes. Más tarde, la policía halló el vehículo abandonado en el monte de Celulosa, en Capitán Bermúdez. Le faltaban las cuatro ruedas y estaba con las puertas abiertas.
Robaron un auto a punta de arma en Rosario y lo abandonaron sin ruedas en Bermúdez
La policía halló en el monte de Celulosa en Capitán Bermúdez un automóvil que minutos antes había sido robado a su dueña a punta de arma en la zona norte de la ciudad de Rosario mientras se estacionaba.

Voceros de la Unidad Regional XVII informaron que en horas de la tarde del martes un llamado alertó al 911 de que se encontraba un automóvil abandonado en el monte de Celulosa. Arribados al lugar constataron que se trataba de un Citroën C4 color blanco. Estaba con las puertas delanteras abiertas y le faltaban las cuatro ruedas, como así también la llave.

Minutos después, se hicieron presentes los hijos de la titular del rodado quienes manifestaron que en el día de la fecha en horas de la tarde su madre, la llamada V.S.N. de 52 años, se encontraba estacionado el vehículo en su domicilio de calle Salvat al 900, de Rosario, cuando fue abordada por dos hombres que le apuntaron con arma de fuego y le sustrajeron el rodado.

Tras el episodio, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría de jurisdicción de la ciudad de Rosario. Luego del hallazgo en Bermúdez, los efectivos de la Comisaría 2da dieron aviso a la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ