11Noticias Lo Último ProvincialG.BaigorriaRegionalesPolicialesDeportesGremial
martes, 22 noviembre 2022 | Policiales

Robaron un auto a punta de arma en Bermúdez y buscan recuperarlo

El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. Se trata de un Fiat Palio blanco. Lo robaron mientras los propietarios descendían del mismo luego de estacionar sobre calle Rosario.
Robaron un auto a punta de arma en Bermúdez y buscan recuperarlo
En la madrugada del pasado sábado, delincuentes robaron un auto a punta de arma mientras los propietarios estacionaban y descendían del mismo, en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. Ahora buscan recuperarlo.

Según relató la hermana de uno de los damnificados a 11Noticias, el hecho se registró en la zona de calle Rosario y Av. San Lorenzo, alrededor de las 3 de la mañana. “Ni bien estacionaron vino uno corriendo le abrió la puerta a mi cuñada y el otro se fue del lado de mí hermano apuntandole (con un arma) a la cabeza y diciéndole que se baje”.

Ante ello, el automovilista no se resistió y tampoco se negó al pedido de “dame todo”. “A mi cuñada la tenía el otro delincuente que la bajó. Ella lo único que quería era que lo dejaran a Lucas y se fueran”.

Cabe destacar que en el vehículo, el propietario tenía un equipo de música con parlantes en la parte trasera del mismo.

Se trata de un Fiat Palio color blanco, con detalles en color rojo y gris. A través de redes sociales difundieron las imágenes y pidieron que quien pueda aportar alguna información se comunique al 341 740 2980.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ