11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesPolicialesGremial
domingo, 09 junio 2024 | Policiales

Robaron un aire acondicionado tras romper una puerta en una escuela de Capitán Bermúdez

Sucedió en la madrugada del viernes pasado en la Escuela 1307, de barrio Escauriza. Los delincuentes rompieron las puertas para poder ingresar. También se llevaron una estufa.
Robaron un aire acondicionado tras romper una puerta en una escuela de Capitán Bermúdez
La Escuela Primaria N° 1307 “Eva Perón” de Capitán Bermúdez fue blanco de delincuentes que en la madrugada del pasado viernes ingresaron y se llevaron, entre otros elementos, un aire acondicionado y una estufa. Además, rompieron puertas para poder ingresar.

De acuerdo a la información recabada por 11Noticias, cerca de las 2 de la mañana del viernes, un vecino de la escuela ubicada en Av. Francia al 300, llamó al 911 y luego manifestó a los uniformados que escuchó un ruido fuerte “como una explosión”, por lo que se asomó y vio a dos o tres hombres que salieron corriendo de la escuela hacia el Oeste, por Francia.

Tras ello, el vecino salió y notó que la puerta de ingreso al establecimiento educativo estaba rota, ante lo cual llamó a la policía. Seguidamente, los uniformados lograron contactar a la directora de la institución, quien se acercó a la escuela junto a los agentes.



Luego, la mujer revisó el lugar y notó que habían robado un aire acondicionado que se encontraba en uno de los pasillos del segundo piso. Además, según pudo saber este medio, también habrían robado una estufa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg