La Escuela Primaria N° 1307 “Eva Perón” de Capitán Bermúdez fue blanco de delincuentes que en la madrugada del pasado viernes ingresaron y se llevaron, entre otros elementos, un aire acondicionado y una estufa. Además, rompieron puertas para poder ingresar.
De acuerdo a la información recabada por
11Noticias, cerca de las 2 de la mañana del viernes, un vecino de la escuela ubicada en Av. Francia al 300, llamó al 911 y luego manifestó a los uniformados que escuchó un ruido fuerte “como una explosión”, por lo que se asomó y vio a dos o tres hombres que salieron corriendo de la escuela hacia el Oeste, por Francia.
Tras ello, el vecino salió y notó que la puerta de ingreso al establecimiento educativo estaba rota, ante lo cual llamó a la policía. Seguidamente, los uniformados lograron contactar a la directora de la institución, quien se acercó a la escuela junto a los agentes.
Luego, la mujer revisó el lugar y notó que habían robado un aire acondicionado que se encontraba en uno de los pasillos del segundo piso. Además, según pudo saber este medio, también habrían robado una estufa.