Lo Último
ELECCIONES
C.Bermudez
G.Baigorria
Servicios
Gremial
Deportes
Gremial
lunes, 14 octubre 2024 |
Policiales
Robaron instrumentos de la orquesta de la Escuela 2 de Abril de Granadero Baigorria
El robo ocurrió durante este lunes. Desde la institución se encontraron con este triste hecho ocurrido tras la jornada del turno mañana.
Delincuentes forzaron la puerta de la sala de música de la Escuela N° 1294 “2 de Abril” de Granadero Baigorria y perpetraron un robo de materiales.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, según confirmaron autoridades de la escuela primaria ubicada en Güemes y El Rosedal.
Desde la escuela denunciaron que los delincuentes se llevaron un piano eléctrico, un bombo grande y violonchelo pertenecientes a la orquesta escolar.
La Escuela Especial 2059 de Capitán Bermúdez cumplió 45 años y renueva su reclamo por un edificio propio
Corte programado de energía para este miércoles en Granadero Baigorria
Frío, así continuará el clima en la región con mínimas bajo cero
Empleados de Comercio acordó aumento salarial escalonado y sumas fijas hasta fin de año
Crece el rumor sobre el posible pase de Max Verstappen a Mercedes
Internas de la comisaría 5ta de Rosario realizaron un motín
Pablo Grillo: Gendarmería concluyó que el impacto del proyectil fue culpa del fotógrafo por ubicarse “en la línea de fuego”
Martes helado: Cuáles fueron las diez localidades santafesinas más frías
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 |
+54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ