11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesPGSMartinDeportesGremial
martes, 12 marzo 2024 | Policiales

Robaron en un centro comunitario de San Lorenzo

Sucedió durante el fin de semana pasado en el espacio administrado por la Asociación Civil Valentina Perrune en ANIDE. Al parecer, forzaron la reja de una ventana y se llevaron un televisor y otros elementos de uso para los niños que allí asisten.
Robaron en un centro comunitario de San Lorenzo Un centro comunitario de la ciudad de San Lorenzo, administrado por la Asociación Civil Valentina Perrune dentro de ANIDE sufrió un robo durante el fin de semana pasado. Según se supo, habrían robado un televisor y un equipo de aire acondicionado.

El predio está ubicado en la zona de calle Formosa y República de Chile donde, al parecer, los delincuentes habrían ingresado por la noche y, tras forzar la reja de una ventana, ganaron el interior del espacio donde sustrajeron los elementos.

“Se llevaron el esfuerzo de muchos y el corazón de otros tantos. Con este hecho les han sacado la comodidad de los niños que allí asisten para tener un futuro mejor. Se llevaron lo que podemos ofrecerles para hacer actividades que desenfoquen de su otra realidad. Si supieran verdaderamente el dolor que han causado”, resumieron desde la Asociación Civil en sus redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg