Robaron cables de la nueva estación transformadora de Granadero Baigorria
El hecho se produjo hace dos días, después de que el Gobernador Omar Perotti la inaugurara de manera oficial. La Comisaría 24 dejó una custodia policial en las inmediaciones.
Un corte de luz afectó a varios barrios de Granadero Baigorria en la jornada de ayer miércoles. Según pudo establecer 11noticias, la causa del mismo habría sido por el robo de alrededor de 20 metros de cables de la puesta a tierra de una de las columnas ubicada en la parte externa de la nueva estación transformadora.
El medio Baigorria Informa indicó que la empresa radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 24 de la localidad, por lo que se estableció una custodia policial en las inmediaciones.
Por su parte, la EPE trabajó para restablecer el servicio en los sectores afectados, que regresó pasadas las 13 horas del miércoles. Cabe aclarar que desde la empresa desmintieron que lo que robaron hayan sido cables subterráneos.