11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 01 mayo 2023 | Policiales

Robaron a punta de arma en Baigorria y escaparon en un taxi: fueron detenidos

El hecho se registró el domingo por la noche en la zona de calle San Jorge al 200. La víctima de 22 años denunció que tres sujetos la interceptaron, la amenazaron, la lesionaron y escaparon en un taxi tras sustraer sus pertenencias. Los delincuentes y el taxista fueron detenidos.
Robaron a punta de arma en Baigorria y escaparon en un taxi: fueron detenidos
La policía detuvo a cuatro personas involucradas en un hecho de robo a mano armada ocurrido en la noche del domingo en Granadero Baigorria. Los interceptaron cuando se daban a la fuga en un taxi.

De acuerdo a lo informado por voceros de la Policía de Santa Fe, personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 a calle San Jorge al 200 debido a un hecho de robo calificado.

Una vez en el lugar, entrevistaron a la víctima, un joven de 22 años quien informó que tres sujetos se hicieron presentes en su vivienda, lo amenazaron con un arma de fuego para llevarse su motocicleta y, ante la resistencia del muchacho, le dieron un culatazo y le sustrajeron su billetera, para luego darse a la fuga en un taxi que los esperaba en la puerta.

Con los datos recabados, los uniformados realizaron una búsqueda y en la intersección de Av. San Martín y J. M. Estrada interceptaron al auto de pasajeros en cuestión, el cual llevaba tres ocupantes.

Tras una requisa, secuestraron la billetera de la víctima y un revólver calibre 32, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos y del conductor del vehículo. Los cuatro involucrados fueron trasladados a la Comisaría 24ta. junto con el rodado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ