11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 31 mayo 2021 | Policiales

Robaba un televisor y el dueño de casa lo retuvo hasta que llegó la policía

Ocurrió en la madrugada de este lunes en San Lorenzo. Un hombre llegó a su casa y notó la faltante de su televisor. Posteriormente vio al delincuente con el aparato y logró reducirlo hasta que llegó personal policial.
Robaba un televisor y el dueño de casa lo retuvo hasta que llegó la policía En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:30, un joven de 18 años fue detenido por haber querido robar el televisor en un domicilio de calle Formosa al 1000 de San Lorenzo.

Según manifestó el propietario, un hombre de 35 años, llegó a su casa y notó la faltante de un televisor de 60 pulgadas. Luego, detectó que la puerta que da al patio estaba abierta por lo que al salir encontró al delincuente con el televisor en sus brazos.

Seguidamente comenzó a forcejear y lesionó al ladrón hasta lograr su “arresto civil”. Cabe mencionar que no llegó a sustraer ningún elemento. Luego, al hacerse presentes los uniformados lo identificaron como R.V.R. de 18 años y fue trasladado a la comisaría 1era.

El fiscal Dr. Ledesma, ordenó que se le formule causa con fichas dactiloscópicas por el hecho de Tentativa de Robo Calificado, se tome entrevista a la víctima y se tomen vistas fotográficas del causante como así también del lugar del hecho.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ