
Pasadas las 3:40 de la madrugada de este miércoles, un hombre quedó detenido en Capitán Bermúdez cuando un policía escuchó ruidos en cercanías de la Comisaría 2ª y al revisar un domicilio lo hallaron escondido debajo de una escalera. También encontraron estacionada una moto con un carrito y una chapa de grandes dimensiones apoyada sobre un portón, al parecer lista para ser robada.
Según expresa el parte policial, personal de guardia de la Comisaría 2da escuchó ruidos metálicos sobre los techos a metros de la seccional, precisamente sobre la ochava sudeste de la esquina de calles Santiago y Tucumán. Al lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico en colaboración, quienes procedieron a revisar los inmuebles aledaños, incluso accedieron a una casa deshabitada.
Sobre calle Santiago al 700 encontraron a un hombre de 41 años, identificado como O.D.A., que se encontraba escondido debajo de una escalera y luego fue trasladado a la Comisaría. El sujeto portaba un bolso que le fue secuestrado y que contenía dos fratachos, una pinza y herramientas varias.
Luego, continuaron revisando las viviendas de la zona y sobre calle Tucumán, a mitad de cuadra, encontraron una motocicleta estacionada sobre la calle y que llevaba un carro metálico con dos ruedas de fabricación casera.
Además, desde el interior de una casa abandonada había un chapón de 4 metros de largo apoyado sobre un portón metálico, sobresaliendo hacia la vereda.
Seguidamente, los uniformados secuestraron la moto Guerrero 110cc y el carro, y le dieron intervención a la Fiscalía en turno. El caso quedó caratulado como “aprehendido por tentativa de robo”.