11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 01 septiembre 2021 | Policiales

Retuvo al ladrón que le quiso desvalijar su casa en construcción en Capitán Bermúdez

Ocurrió en el loteo de barrio Terranova. El Fiscal ordenó que el delincuente permanezca detenido hasta este mediodía y que en 10 días se presente a la audiencia imputativa. Además, habría estado acompañado de otras personas en un auto que se dio a la fuga.
Retuvo al ladrón que le quiso desvalijar su casa en construcción en Capitán Bermúdez
Por el aviso de un vecino, el propietario de una vivienda en construcción en el loteo Barrio Terranova sobre el acceso a la autopista de Capitán Bermúdez encontró a un delincuente “con las manos en la masa” cuando intentaba desvalijarle la casa. El fiscal ordenó su detención hasta este mediodía y lo convocó a una audiencia imputativa para dentro de 10 días. Ocurrió en la tarde del lunes.

Al arribo de personal policial al lugar, el propietario de la vivienda tenía retenido al ladrón y explicó que un vecino se comunicó con él diciéndole que tenía las puertas de la casa en construcción que tiene allí abiertas, por lo que se presentó de inmediato, y vio que un masculino salía de la casa en construcción. Lo retuvo y vio que un vehículo Corsa negro de tres puertas que se encontraba estacionado frente a la construcción se fue del lugar rápidamente.


Loteo Terranova

El masculino retenido estaba sacando de la casa un colchón de una plaza, grifería, cerámicas del baño, una alacena, bajomesada, bacha de cocina y otros elementos. Seguidamente se convocó a personal del área criminalística al lugar y se trasladó al masculino a sede policial, indica el parte oficial.

El fiscal en turno Dr. Maximiliano Nicosia, ordenó que el llamado J.M.G. de 35 años, con domicilio en Rosario, quede detenido hasta el mediodía de este martes, y que se deberá presentar en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) el día 9 de septiembre para la audiencia imputativa con abogado defensor

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg