11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 05 agosto 2022 | Policiales

Rescataron a una familia víctima de explotación laboral en un taller textil

Una mujer vivía con sus dos hijos menores de edad en el lugar, que no contaba con habilitación, ni medidas de seguridad e higiene. En el lugar secuestraron prendas de vestir y elementos de corte y confección que tenían un valor de ocho millones de pesos.
Rescataron a una familia víctima de explotación laboral en un taller textil
La Policía Federal Argentina rescató a una familia extranjera en un taller clandestino de confección textil. El taller, que estaba ubicado en el centro de la ciudad de San Luis, fue clausurado.

El hecho ocurrió cuando personal de la Policía Federal allanó un local de ropa, y allí constató que en la planta alta funcionaba un taller clandestino de confección textil. Además, encontraron y rescataron a una mujer junto a sus hijos menores de edad, supuestas víctimas de explotación laboral.

Dentro del local, los agentes secuestraron prendas de vestir y elementos de corte y confección por un valor de ocho millones de pesos. A pesar de que algunas prendas poseían etiqueta que indicaba ser de origen extranjero, no se encontró información ni documentos que respalden su compra o de su ingreso legal al país, por lo que se investiga la posible infracción a la Ley Aduanera por tratarse de marcas reconocidas en el mercado y que deben contar con licencia.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ