11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 08 diciembre 2022 | Policiales

Recuperaron un celular robado en una entrega controlada en San Lorenzo

El robo se produjo en la localidad de Puerto General San Martín y la dueña lo vio publicado en Facebook por lo que pactó una entrega controlada con la policía en San Lorenzo. Finalmente, madre e hija de 32 y 16 años respectivamente, fueron detenidas.
Recuperaron un celular robado en una entrega controlada en San Lorenzo
Dos mujeres fueron detenidas anoche en la ciudad de San Lorenzo, producto de una entrega controlada por el robo de un celular. Se trata de una adolescente de 16 años y su madre de 32, quienes quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía.

Todo se originó a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín por la llamada A.N, quien manifestó que le habían sustraído su teléfono celular.

Tiempo después de realizar la denuncia, se hizo presente nuevamente en sede policial para ampliar la misma ya que habría encontrado el teléfono robado publicado en Facebook y, a través de un familiar, se contactó simulando ser una compradora acordando la transacción en Av. San Martín al 2700 de San Lorenzo.

Atentos a ello, los uniformados se contactaron con el fiscal en turno quien ordenó realizar una entrega controlada. Personal policial diagramó un dispositivo con personal de civil y uniformado apostado en la zona “asegurando la integridad de los actuantes y partícipes”, indicaron desde la URXVII.

A las 21hs se hicieron presentes dos mujeres a bordo de una motocicleta 110cc color blanca y, al realizar la transacción, personal actuante procedió a la aprehensión de las llamadas S.V.L 16 años y C.A.L 32 años con domicilio en San Lorenzo, como así también secuestraron el celular marca Motorola E6 que fue reconocido por la víctima como de su propiedad además de señalar a la menor como quien se lo sustrajo.

Las involucradas fueron trasladadas a la sede de la Comisaría 5ta de Puerto Gral. San Martín por razones de jurisdicción y le dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ