Realizaron allanamientos en Rosario y el Cordón Industrial tras el crimen del policía César Carmona
Fueron casi una treintena de procedimientos que se llevaron a cabo en la tarde de este viernes. En uno de los domicilios allanados se secuestró un automóvil a nombre de uno de los presuntos partícipes del asesinato que se produjo ayer en las puertas de la AIC.
En horas de la tarde de este viernes se realizaron alrededor de una treintena de allanamientos en el marco de la causa que investiga el asesinato del Inspector de policía César Carmona, ocurrido ayer en las puertas de la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de calle Lamadrid al 500 de Rosario.
Según informaron los periodistas especializados en policiales Agustín Lago y Rodrigo Miró, fueron 28 procedimientos que se llevaron a cabo en la zona noroeste de Rosario (Nuevo Alberdi y Zona Cero) y en San Lorenzo.
Al parecer, de acuerdo a las primeras informaciones, ya estarían identificados los presuntos autores del crimen e, incluso, se habría secuestrado un auto que está a nombre de uno de ellos.
Cabe recordar que el homicidio se produjo ayer, alrededor de las 15 horas, cuando el empleado policial estaba de civil en su automóvil, un Ford Fiesta color negro y fue emboscado por personas que se movilizaban en un Citröen C3 color rojo.
El ataque se dio cuando el policía llegaba a la sede la AIC para tomar su guardia habitual y el vehículo de los agresores se le cruzó por delante.