En la madrugada de este martes, un automóvil que intentó escapar de la policía se estrelló en la puerta del bar de la Iglesia Redentor, ubicado en Bv. Urquiza y Av. Dorrego de San Lorenzo. Según pudieron saber los efectivos policiales, el vehículo había sido robado en horas de la medianoche en Granadero Baigorria.
Alrededor de las 3:30 hs, la Policía de Acción Táctica (PAT) intentó identificar a las personas que se encontraban en el vehículo en cuestión, un Chevrolet Cruze color gris que estaba estacionado por calle Urquiza casi Dorrego. En ese momento, los ocupantes intentaron darse a la fuga, pero impactaron contra la ochava sudeste, precisamente en la puerta del bar de la Iglesia Redentor.
Inmediatamente los uniformados aprehendieron a los ocupantes, quienes fueron identificados como los llamados G.J.D. de 33 años, M.J.O. de 31 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán y una adolescente de 17 años, llamada C.A.L. con domicilio en la ciudad de Rosario.
Además, al momento de la aprehensión, los efectivos observan en la guantera del vehículo dos armas de fuego: una bersa 9 mm y un revólver calibre 38. El fiscal en turno dispuso que se les forme una causa por Robo Calificado.
Cabe destacar que por diligencias practicadas del personal de la URXVII, se supo que el vehículo secuestrado fue robado en la ciudad de Granadero Baigorria a la medianoche e indicaron que se continúan con las averiguaciones pertinentes con intervención de Fiscalía Rosario.
Trabajó en el lugar personal policial de acción táctica, personal de la URXVII, de Cría 1era y del área científica criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó levantamiento de rastros.