11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 11 febrero 2023 | Policiales

Qué se sabe sobre el asesinato de “Pataca” en Fray Luis Beltrán

Este sábado, la Unidad Regional XVII brindó información sobre el homicidio que se produjo ayer por la tarde en Beltrán. Además, confirmó que el auto desde donde dispararon se halló quemado en Capitán Bermúdez.
Qué se sabe sobre el asesinato de “Pataca” en Fray Luis Beltrán
Este viernes 10 por la tarde asesinaron de al menos seis disparos a Leonel “Pataca” Romero de 33 años en la localidad de Fray Luis Beltrán. El hecho se produjo en la esquina de Pellegrini y Monteagudo.

Según informó en la mañana de este sábado la Unidad Regional XVII de policía, testigos dieron cuenta que minutos antes de las 17 un automóvil Peugeot 307 paró en la mencionada intersección y un individuo identificado por la policía con sus iniciales como B.O.C. le efectuó varios disparos, al menos seis según la Fiscalía, a Romero que quedó tendido en la vereda. Luego, el atacante se dio a la fuga.

Además, la UR XVII confirmó que un par de horas más tarde personal de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez halló el vehículo utilizado en el hecho calcinado a la vera de la Autopista Rosario - Santa Fe, sobre la colectora, a la altura del kilómetro 8. El mismo tenía pedido de captura ya que había sido robado el pasado 4 de febrero también en Bermúdez.

Cabe destacar que, pese a tenerlo identificado, por el momento no se informó sobre la detención del presunto autor material del hecho ni tampoco, si es que lo hubo, autor intelectual del mismo.

El hecho es investigado desde ayer por la Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo Dra. Melisa Serena.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ