11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 17 abril 2023 | Policiales

Puerto San Martín: andaba por los techos con drogas y fue detenido

La policía lo hizo bajar del techo de una vivienda y no opuso resistencia. Sin embargo, al revisar el lugar, encontraron una mochila en la que había varios cogollos de marihuana. Quedó detenido en la Dirección antidrogas de San Lorenzo.
Puerto San Martín: andaba por los techos con drogas y fue detenido
Un joven de 26 años fue detenido este domingo en la localidad de Puerto General San Martín cuando andaba por los techos y le encontraron una mochila con marihuana. Sucedió en la zona de Reconquista y Pasaje 1.

De acuerdo a la información aportada por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico puertense se encontraba patrullando la zona cuando un un sujeto les hizo señas para que detengan su marcha y, al entrevistarlo, les informó que un joven que no conocía estaba arriba del techo de su casa.

Seguidamente, el propietario permitió el ingreso de los uniformados quienes le pidieron al desconocido que descendiera. Acatando la orden, bajó y manifestó llamarse G.A.D. de 26 años domiciliado en la misma localidad, quien no supo responder qué hacía en el lugar.

Luego, los actuantes procedieron a requisar el lugar y en el techo de la vivienda encontraron una mochila negra que fue abierta en presencia de testigos (los dueños de la casa en cuestión) y en su interior encontraron varios cogollos de marihuana, por lo que procedieron a la aprehensión del individuo y el secuestro de la mochila.

Posteriormente trasladaron al sujeto y el secuestro a la sede del Comando. Una vez allí, pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Brigada de Drogas de la ciudad de San Lorenzo desde donde ordenaron que se traslade todo a sede de la Dirección Investigación Criminal Criminal Sobre el Narcotráfico DRI.CRIN.REGIONAL II AIC de la ciudad de San lorenzo, junto al acta de procedimiento, al detenido y los testigos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ