sábado, 22 enero 2022 | Policiales

Puerto San Martin: Detuvieron a un hombre por amenazar a su vecino con un arma de fuego

Fue en la mañana de este sábado tras un allanamiento. Detuvieron a un hombre de 38 años que había amenazado a su vecino en reiteradas ocasiones. Secuestraron un arma de fuego tipo pistola.
Puerto San Martin: Detuvieron a un hombre por amenazar a su vecino con un arma de fuego
Publicidad

Aproximadamente a las 08:45hs. personal de Cria 5° en colaboración de comando Puerto, procedieron a realizar un allanamiento, por el hecho de "amenazas calificadas" denunciado el día 18 de enero por un hombre de 53 años.

El hombre se encontraba ese día esperando el colectivo interurbano en calles Tucumán y 25 de Mayo, cuando apareció en su motocicleta, el masculino de apellido M, quien lo viene amenazando desde hace tiempo, y en ésta oportunidad sacó un arma de fuego, tipo revolver de color negro, se la mostró y lo amenazó diciendo “con ésta te voy a dar, cagon de mierda”.

La víctima tiene miedo por él y su flia ya que en varias oportunidades ya lo amenazó para que se vaya del barrio y que no iba a parar hasta lograrlo.


Títulos de interés:
>Los Martín Fierro homenajearon a Diego Maradona
>Santa Fe no puede prescindir de ninguna herramienta para combatir la inseguridad y las mafias

El allanamiento se realizó en calle 9 de Julio al 30 bis, arrojando cómo resultado el secuestro de una réplica de arma de fuego, tipo pistola de color gris y negro, sin marca, y la aprehensión del señalado como imputado, quien dijo llamarse M.J.C. de 38 años, de PGSM.

Seguidamente se libro consulta con la fiscal en turno, que ordenó el secuestro de la réplica del arma, y que al aprehendido sea imputado del delito de amenazas calificadas y que a posterior se libre nueva consulta.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts