11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 15 diciembre 2022 | Policiales

Puerto: un joven murió tras chocar con un camión en la Autopista Rosario - Santa Fe

Tenía 23 años y era oriundo de la ciudad de Rosario, hacia donde se dirigía. Por causas que se desconocen, chocó con la parte trasera del camión y perdió la vida por el fuerte impacto. Fue durante la madrugada a la altura de Puerto General San Martín.
Puerto: un joven murió tras chocar con un camión en la Autopista Rosario - Santa Fe
Un joven de 23 años perdió la vida en la madrugada de este jueves, cerca de las 3 de la mañana, en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín, tras chocar con la parte trasera de un camión.

Desde a Unidad Regional XVII informaron que personal policial acudió al kilómetro 21 de la traza, en la mano hacia Rosario, donde constataron que se había producido una colisión entre un automóvil Peugeot 207 gris que, por causas que son materia de investigación, impactó con la parte trasera de un camión.

El auto era conducido por el llamado Juan Marcelo Ullua (23) domiciliado en la ciudad de Rosario, quien perdió la vida producto del fuerte impacto. Por su parte, el conductor del camión, identificado como L.A.M. de 30 años, oriundo de la localidad de Gualeguay, Entre Ríos.

Trabajó en el lugar personal de planimetría, criminalística, médico de policía para el levantamiento de cadáver y posterior remisión para realizar la correspondiente autopsia. Personal actuante procedió al traslado del conductor del camión a sede de la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción y continuar con los trámites de rigor.

Interviniente fiscal en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg