11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesDeportesProvincialC.BermudezEn VIVO
domingo, 07 abril 2024 | Policiales

Puerto: tapiaron los ingresos a una vivienda señalada como búnker de drogas

Además, dispusieron 3 meses de prisión preventiva para las dos mujeres de 27 y 40 años detenidas en el lugar. Se trata de un domicilio de Barrio San Sebastián donde la semana pasada secuestraron 201 dosis de cocaína. El Ministerio de Seguridad y la Fiscalía ordenaron cercar el lugar y tapiar las puertas y ventanas. Posteriormente evaluarán pedir su derribo.
Puerto: tapiaron los ingresos a una vivienda señalada como búnker de drogas
La Fiscalía de San Lorenzo junto con el Ministerio de Seguridad de la provincia ordenaron “cercar” un domicilio de Puerto General San Martín sindicado como búnker de venta de drogas que había sido allanado el pasado miércoles y en el interior se secuestraron más de 200 dosis de cocaína listas para la venta.

La información fue confirmada este domingo por la Unidad Regional XVII, quienes precisaron que por una orden de ambos poderes del Estado, se procedió a cercar la vivienda, ubicada en calle Güemes y Presidente Roca de barrio San Sebastián, y a bloquear los ingresos tapiando las puertas y ventanas.

Según pudo establecer 11Noticias, el lugar permanecerá así hasta tanto se pueda determinar la titularidad de la finca y contar con los elementos necesarios para evaluar su posterior derribo.

Por otro lado, fuentes consultadas precisaron que ambas mujeres involucradas quedaron en prisión preventiva efectiva por 90 días, en la audiencia llevada a cabo el pasado viernes, acusadas del delito de comercialización de estupefacientes. La Fiscal que lleva adelante el caso es la Dra. Melisa Serena del MPA San Lorenzo.

En el operativo realizado en las últimas horas participó personal policial de la Unidad Regional XVII junto con agentes de la Municipalidad de Puerto General San Martín, según informaron oficialmente.

En dicho domicilio se había realizado un allanamiento el pasado miércoles 3 de abril donde se secuestraron 201 dosis de cocaína fraccionadas, listas para su comercialización, y aprehendieron a dos mujeres de 27 y 40 años. Se trata de un inmueble investigado como punto de venta de estupefacientes y allanado en oportunidades anteriores con resultados positivos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg