
La frase “cocodrilo que se duerme es cartera” podría resumir lo que pasó con este hombre en Puerto General San Martín que en la tarde del martes se tiró a dormir la siesta en el patio de una casa ajena luego de robar en otras dos viviendas de la zona y fue detenido por la policía.
El insólito episodio sucedió en calle Rosario al 1000 de dicha localidad, a donde acudió la policía ante el llamado al 911 de la dueña de casa, una mujer de 52 años, quien manifestó que había una persona desconocida en el patio trasero de la vivienda, por lo que autorizó a los uniformados a ingresar a la misma.
Ya dentro, los policías encontraron a un masculino que estaba durmiendo en el patio trasero y según pudieron establecer tenía las mismas características que un sujeto que había robado en otras dos viviendas horas antes, en calles San Francisco de Asís al 1060 y calle Iguazú al 1700.
Los agentes identificaron al hombre como el llamado O.O.N, mayor de edad, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial. Una vez allí, comprobaron que en un domicilio aledaño encontraron los elementos robados: una rueda rodado 13, un disco de cocina, un motor eléctrico, un disco de amoladora, una llave francesa, y una máquina de afilar.
El Fiscal en turno del MPA de San Lorenzo fue interiorizado de los hechos y la demora del masculino por lo que ordenó que se le formule una causa por los hechos de
Hurto agravado por escalamiento, Robo y Violación de domicilio, y que quede detenido.