11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 07 diciembre 2022 | Policiales

Puerto: caminaba armado por la calle y lo detuvieron con drogas en su casa

El hombre fue visto por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y, al querer detenerlo, se escondió en su casa, donde fue atrapado. Los agentes le secuestraron un arma de fuego, 360 envoltorios de cocaína y marihuana y demás elementos de interés en la causa.
Puerto: caminaba armado por la calle y lo detuvieron con drogas en su casa
Un hombre fue detenido ayer en Puerto general San Martín luego de que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lo viera manipulando un arma por la calle y, al querer detenerlo se escondió en su casa, donde le encontraron drogas.

Personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la AIC, en momentos en que realizaba una recorrida por calle Pte. Roca al 1700 de la localidad de Puerto General San Martín, observaron a un hombre mayor de edad que manipulaba un arma de fuego.

Inmediatamente, los efectivos le dieron la voz de alto pero el sujeto intentó darse a la fuga e ingresó a una vivienda, por lo que se produjo una persecución a pie logrando reducirlo en el interior del domicilio, señalaron voceros de la AIC.

Tras la detención, los agentes le secuestraron 166 envoltorios de cocaína, 195 envoltorios de marihuana, una pistola calibre 9 mm con su cargador colocado y municionado con 13 cartuchos del mismo calibre, 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 3, Secretaría “B”. Fiscalía Federal “1”, por Infracción a la Ley 23.737.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg