11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 04 enero 2023 | Policiales

Pueblo Andino: buscan testigos del accidente en el que murió Joni Zent

El accidente que terminó con la vida del joven ocurrió en diciembre, cuando colisionaron un remis y una moto. Su familia pide testigos que contribuyan para avanzar con la causa.
Pueblo Andino: buscan testigos del accidente en el que murió Joni Zent
El siniestro vial ocurrió el jueves 22 de diciembre en el horario de la siesta, aproximadamente a las 15 horas, cuando un auto y una moto colisionaron en la esquina de Urquiza y Alvear en Pueblo Andino.

El auto era un Gol Trend y era manejado por una mujer oriunda de Oliveros que fue derivada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo tras sufrir heridas leves. Por otro lado, producto del fuerte impacto, Jonatan Zent de 23 años falleció horas más tarde en el Hospital Eva Perón.

En esta oportunidad, el padre del fallecido busca testigos que puedan colaborar en el avance de la causa. A través de una publicación de Facebook expresó: “Hola soy Nestor, el papá de Joni Zent que falleció en el accidente en la esquina de poroto frente a la estación de tren. Necesito saber si alguien presenció el accidente. Necesito testigos. Muchas gracias, el que tenga información que me mande al privado. Es calle Alvear y ruta 10”.



Además, en otra publicación horas más tarde pidió justicia: “Necesito que se haga justicia x mi hijo. No quiero que a nadie más le pase lo que estamos pasando. Es algo horrible. Justicia x joni”.

Si tenés alguna información que pueda contribuir, comunicate a través de Facebook con Nestor Zent.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg