11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
jueves, 23 mayo 2024 | Policiales

Prisión preventiva para los autores del doble femicidio en Rosario

La Justicia dictó prisión preventiva para los detenidos por el crimen de las dos jóvenes en Presidente Quintana al 2900.
Prisión preventiva para los autores del doble femicidio en Rosario
Este jueves quedaron detenidos los dos jóvenes que son investigados como presuntos autores del crimen de Julieta Gaitán y Dalma García, las dos mujeres asesinadas el pasado lunes en las inmediaciones de Presidente Quintana al 2900 de Rosario.

El juez de primera instancia, Hernán Postma, dispuso la prisión preventiva para C.O.A. y J.E.M., ambos por atribuírseles el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. También agravan la situación legal de ambos el hecho de portar cocaína al momento de perpetrar el hecho, según investiga el fiscal Patricio Saldutti.

La Fiscalía les atribuye a ambos el crimen de ambas jóvenes, quienes circulaban a bordo de una Honda Wave 110cc., cuando en el cruce de Presidente Quintana con calle Dorrego fueron interceptadas por otra motocicleta, una Honda XR 150cc., en donde estaban ambos tiradores.

Según las pericias, fue J.E.M. quien habría disparado con una pistola Taurus calibre nueve milímetros a ambas jóvenes, quitándoles la vida minutos después por las heridas de bala.

La investigación no da cuenta de que esto haya sido un hecho de robo, sino que se vincula este doble asesinato a los negocios y disputas de territorio del crimen organizado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg