11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesRegionalesNacionalesGremial
lunes, 11 marzo 2024 | Policiales

Principio de incendio en una empresa de Puerto General San Martín

El fuego se desató en la tarde del sábado en un sector donde había montículos de recortes y rollos de cartón dentro de un galpón. El incendio afectó también a la instalación eléctrica y a algunas maquinarías que había en el lugar. No hubo heridos.
Principio de incendio en una empresa de Puerto General San Martín
Un incendio se desató en la tarde del domingo en una empresa de la localidad de Puerto General San Martín y afectó a un sector donde había rollos y montículos con restos de cartones. Hubo daños en maquinarias y, afortunadamente, no se registraron heridos.

De acuerdo a la información suministrada por los Bomberos Zapadores de San Lorenzo el hecho se registró minutos antes de las 15 en la zona de América y Juana Azurduy. Al llegar el cuidador del predio dio cuenta que momentos antes se habría producido un principio de incendio de montículos de recortes de cartón, los cuales se encontraban ubicados en un galpón destinado a estacionamientos de maquinarias.

Fue así que los bomberos procedieron a efectuar tareas de enfriamiento y control de la zona afectada, luego realizaron una inspección ocular sobre las máquinas que se encontraban en inmediaciones para detectar posibles focos ígneos o zonas con temperatura
elevadas, dando como resultado negativo.

Lo afectado por la acción del fuego fueron montículos de recortes y rollos de cartón, la instalación eléctrica de la luminaria de dicho galpón y dos autoelevadoras, con daños en sus ópticas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg