Principio de incendio en un colectivo en San Lorenzo
El micro de la línea expreso se detuvo en Av. San Martín y Rosario cuando una de las cubiertas empezó a emanar humo. Fue el propio chofer del ómnibus quien se encargo de sofocar el foco ígneo con su extinguidor. El desperfecto se produjo en porque se quemaron las pastillas de freno.
No se encontraron resultados.Minutos antes de las diez de la mañana un colectivo de la línea expreso que circulaba en sentido sur-norte se detuvo a la altura de calle Rosario debido a que una de las cubiertas del micro empezó a emanar una importante cantidad de humo.
Inmediatamente el chofer del ómnibus hizo descender a los pasajeros y logró evitar con un extinguidor que la alta temperatura de la rueda se expandiera a otros sectores del colectivo y provocara algún incendio mayor.
“Se quemaron las pastillas de freno, recalentaron y empezó a salir humo. Con el extinguidor pude apagarlo, no llegó a ser un incendio”, indicó en diálogo con una emisora local el conductor y aseguró que los pasajeros fueron derivados a otro coche de la empresa y ninguno corrió riesgo.
Además, afirmó que rápidamente llegaron al lugar una dotación de Bomberos y la policía.