Prendieron fuego un camión que esperaba para entrar a un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez
El hecho se registró el domingo por la noche cuando el vehículo esperaba poder ingresar al frigorífico Swift. Afortunadamente no había nadie a bordo y no hubo heridos. Es el tercer ataque vinculado al sector de la carne en los últimos días.
Un camión frigorífico que trasladaba mercadería de una reconocida empresa de hamburguesas fue prendido fuego en Villa Gobernador Gálvez. Se trata del tercer ataque contra objetivos vinculados al sector de la carne en los últimos días.
El hecho se produjo el domingo cerca de las 20 cuando al menos dos personas en moto se acercaron hasta el frigorífico Swift ubicado en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Lavalle. Mientras el camión estaba parado en la puerta del predio a la espera por ingresar, los sujetos le arrojaron una botella con nafta y lo prendieron fuego.
Por el ataque, los Bomberos de la localidad debieron acercarse y sofocar las llamas, que comenzaron en la cabina del conductor. Las autoridades confirmaron que al momento del hecho no había personas dentro del camión por lo que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
Este último atentado aparenta estar relacionado a los otros dos que se produjeron la semana pasada. Por un lado, hubo un ataque incendiario contra el estacionamiento de motos de la empresa Paladini y por el otro una balacera contra el frente de la sede del sindicato de la carne donde también rociaron con nafta y prendieron fuego. Investigadores apuntan a que los tres hechos están relacionados y se vinculan con una interna gremial, consignó Rosario3.