11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
martes, 10 noviembre 2020 | Policiales

Prefectura halló 12 kilos de marihuana en un auto

Prefectura secuestró más de doce kilogramos de marihuana en Corrientes. La droga estaba oculta dentro de la carrocería de un auto.
Prefectura halló 12 kilos de marihuana en un auto Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de doce kilogramos de marihuana, en un procedimiento sucedido en la capital de la provincia de Corrientes.

El operativo, que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 12, comenzó luego de que el personal de la fuerza obtuviera el dato de que un vehículo circularía por la mencionada ruta, cargado con marihuana.

A raíz de esto, Prefectura realizó una serie de controles vehiculares por la zona y logró dar con el auto buscado, cuyo conductor, al percatarse de la presencia de los efectivos de la fuerza, emprendió la huida, abandonando el coche a los pocos metros.

Una vez arribado a la Prefectura local, el vehículo fue escaneado y se encontraron, dentro de los paneles laterales y cerca del tanque de combustible, 17 panes de marihuana, que tiene un peso superior a los doce kilogramos.



La droga secuestrada tiene un valor de más de 1.380.000 pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de turno, cargo del Dr. Flavio Adrián Ferrini, Secretaría de la Dra. Melina Perborell.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ