11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
viernes, 01 diciembre 2023 | Policiales

Policías fueron a rescatar a una mujer secuestrada y les dieron un machetazo: los salvó el escudo

Sucedió en el Remanso Valerio, de Granadero Baigorria. Además, el padre del acusado habría intentado electrocutar a los agentes. También tenían un perro de gran porte que atacó a uno de los policías.
Policías fueron a rescatar a una mujer secuestrada y les dieron un machetazo: los salvó el escudo
Publicidad

Una tensa situación se vivió en la jornada de ayer en barrio Remanso Valerio de Granadero Baigorria donde un hombre de 28 años armado con una escopeta aparentemente tenía retenida en contra de su voluntad a una mujer junto a sus tres nietas menores de edad en un domicilio. El acusado intentó pegarle un machetazo a uno de los agentes que pudo contenerlo con su escudo.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional II, el hecho se produjo en la zona de Av. Los Plátanos casi colectora, donde la víctima reconoció al imputado por lo que los policías rápidamente intentaron detenerlo.

Sin embargo, el sujeto estaba acompañado por un perro de gran tamaño que atacó a uno de los policías mientras que el joven intentó pegarle un machetazo al agente, que pudo frenarlo con su escudo, donde quedó clavada el arma blanca. Tras ello, el presunto secuestrador pudo ser atrapado.


Títulos de interés:
>Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador
>Más de 645 policías en el operativo de seguridad por el Clásico entre Central y Newells

Asimismo, las agresiones hacia los uniformados continuaron con el padre de la persona demorada, un hombre de 48 años, que intentó electrocutar a través de una descarga eléctrica a otro de los efectivos.

También en el lugar aprehendieron a una mujer de 44 años que agredió a los policías. A su vez, al otro detenido, de 28 años, se le secuestró un machete de 60cm de hoja; una funda transportadora de arma de larga; dos cartuchos de escopeta de plomo calibre 16,14; un cartucho calibre 22; 15 puntas de plomo; $27.500 pesos argentinos y una ballesta de fabricación casera.

Intervino la Comisaría 24ta de Granadero Baigorria por razones de jurisdicción.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ