11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesRosarioF.L.BeltranJudicialGremial
lunes, 25 marzo 2024 | Policiales

Policías asistieron a un bebé que se había ahogado con comida en Rosario

El hecho se registró en la noche del sábado en la zona norte de Rosario. Mientras iban en el patrullero hacia el Hospital lograron que expulse los restos de comida y se recupere.
Policías asistieron a un bebé que se había ahogado con comida en Rosario Policías de Rosario auxiliaron a un niño de un año que se había ahogado con comida. El hecho se registró en la noche del sábado en la zona norte de la ciudad, precisamente en la zona de Cuini al 2900.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional II, se acercó a la sede de la Subcomisaría 2da un hombre que solicitaba asistencia porque el menor se estaba ahogando. Ante ello, los efectivos se dirigieron al domicilio donde observaron a una mujer con un menor en brazos pidiendo auxilio.

Según manifestó la madre, el niño se había ahogado con una presa de pollo. Atentos a ello, los policías le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En el camino hacia el nosocomio, lograron que expulsara de su boca el resto de comida que tenía atascado en su garganta.

Finalmente, una vez en el nosocomio, fue atendido por una pediatra de la guardia que recomendó que quede internado en observación a fines de realizarle una placa para descartar algún otro tipo de diagnóstico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ