La policía detuvo a una persona en la ciudad de San Lorenzo luego de que se reportara un robo en una vivienda. El incidente ocurrió alrededor del mediodía del lunes, cuando el sospechoso ingresó a la casa y sustrajo varios elementos.
El personal policial recibió un llamado al 911 y se dirigió a la calle Santa al 940. Allí, entrevistaron a la denunciante, identificada como P.C de 27 años, quien informó que un individuo había ingresado a su domicilio por la puerta trasera, saltando un tapial. El ladrón se llevó una bicicleta de color negro marca FIRE BIRE, una mochila roja y gris, una notebook gris marca HP y un cable cargador negro.
Después de recibir la descripción del sospechoso, los agentes realizaron un patrullaje exhaustivo por la zona. En la calle Luis Braille y Alamo, observaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, vistiendo un buzo azul y jeans celestes, llevando una mochila en su hombro de color gris, negra y amarilla.
Los policías se acercaron y entrevistaron a la llamada S.E.M de 25 años, quien dio permiso para ingresar a su domicilio. En ese momento, el sujeto salió de la vivienda, se quitó las zapatillas y exclamó: "Yo no fui, me la dieron a esa mochila, loco". Dentro de la mochila, se encontraron una computadora marca HP de color gris y una mochila roja y gris, similares a los elementos reportados por la víctima.
El individuo, identificado como L.M.G, de 28 años, fue detenido en el lugar y junto con los elementos recuperados, fue trasladado a la sede policial para continuar con los trámites correspondientes. Intervino el fiscal de turno en el caso.