11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 27 enero 2021 | Policiales

Pidieron un remis y se robaron el auto

Fue en Rosario en la madrugada del lunes cuando un remisero tomó un pasaje, se dirigió hasta calle travesía y le robaron la recaudación, teléfono y se llevaron el auto mientras lo amenazaban con un arma. Le dijeron que el auto iba a aparecer en San lorenzo pero aún lo siguen buscando.
Pidieron un remis y se robaron el auto Cerca de las una de la mañana del lunes un remisero tomó pasaje en calle Guitierrez al 1400 de la ciudad de Rosario luego de que fuera convocado por mensajes de Whatsapp. En el lugar lo ascendió un masculino que lo dirigió hasta calle Travesía donde lo esperaba otro masculino, que a pocas cuadras de tomar el móvil, esgrimió un arma.

Bajo la amenaza de muerte el chófer fue obligado a entregar el celular, la recaudación y a bajar del vehículo. “Quedate ahí, no nos mires porque te pegamos un tiro”, le gritaron los malvivientes y le adelantaron que “el vehículo lo vas a encontrar en San Lorenzo”.

En comunicación con 11Noticias, el titular del automóvil Grand Siena color Gris, patente AA270VX dijo que “hicimos la denuncia, y esperamos saber algo del auto, pero todavía no tenemos noticias y no sabemos dónde puede estar”.

Los delincuentes sustrajeron el remis en calle Godoy Cruz y Molina, emprendiendo su huida con sentido a la ciudad de Granadero Baigorria.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg