Piden extremar medidas de precaución a la hora de conducir.
Cerca de las 8hs del día de hoy, una mala maniobra por parte del conductor de un camión, produjo el vuelco del vehículo en la autopista Rosario – Santa Fe. El subjefe de la Unidad Regional XVII pidió precaución a los conductores para evitar accidentes.
No se encontraron resultados.Tras el accidente ocurrido en la mañana de hoy en la Autopista “Brigadier Estanislao López”, que une la ciudad Rosario con Santa Fe, el subjefe de la Unidad Regional XVII, Hernán Brest, llamó a la población a “extremar las medidas de precaución” a la hora de conducir.
Brest señaló que “se debe conducir con las luces bajas encendidas, respetando la velocidad, las sendas de marcación, la señalización y utilizar cinturón de seguridad”.
En la mañana de hoy, un camión conducido por un masculino de 45 años de edad, volcó en el kilómetro 8 de la autopista, a la altura de Capitán Bermúdez. Los Bomberos voluntarios de dicha ciudad debieron cortar la cabina del vehículo para poder liberar al chofer, que afortunadamente sufrió solo algunas lesiones leves en sus piernas.
LO MÁS INSÓLITO DEL ACCIDENTE.
Una vez que el conductor del vehículo que sufrió el accidente fue liberado y trasladado a un efector de salud para que se atendido, llegó hasta el lugar del siniestro el dueño de la unidad. Lejos de preocuparse por el estado de salud de su chofer, se enfureció con las personas que estuvieron trabajando en el lugar porque habían cortado la cabina de su camión.