11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
sábado, 30 septiembre 2017 | Policiales

Persecusión, demorado y secuestro

Personal policial intentó detener la marcha de una motocicleta con dos sujetos sospechosos que hicieron caso omiso provocando una persecución. Los sujetos perdieron el control, se los demoro y se les secuestro el rodado sin dominio.
Persecusión, demorado y secuestro
Secuestro:motocicleta, de media cilindrada color blanca y negra siendo está una Yamaha crypton sin dominio visible, con número de chasis y motor suprimido.

Siendo las 15:30, personal policial del Goc recorriendo por calle Av. San Martín de la localidad de San Lorenzo, divisan dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, de media cilindrada color blanca y negra siendo está una Yamaha crypton sin dominio visible. Los sujetos al advertir la presencia de la unidad móvil aceleran la marcha tomando avenida San Martín donde se emprende una persecución con sirenas y balizas, impartiendo les en reiteradas ocasiones que detengan la marcha haciendo caso omiso.

Continúan la persecución, hasta que pierden el control de rodado, cayendo ambos sobre asfalto, se procede a reducir al acompañante; mientras tanto, el conductor, se reincorpora y emprende nuevamente su huida en forma pedestre, dándole alcance a pocos metros del lugar; se identifica a los llamados P. CRISTIAN RUBÉN, 22 años, y su acompañante G. LEANDRO ARIEL, 27 años.

A posterior se procede a inspeccionar la motocicleta en cuestión, observando que se encontraría suprimido el número de chasis, como así también el del motor. También se realiza consulta con la Central Operativo del 911, informando la operadora en turno, que sobre llamado P. pesan dos solicitudes de paradero, de fecha 01/07/15 requerida por el juzgado de menores 1ra nom. Santa Fe y otra de fecha 02/07/15 requerida por juzgado de menores 1ra nom. Causa S/hurto calificado y sus acumulos, seguidamente se traslada lo actuado a sede policial.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg