11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 10 abril 2023 | Policiales

Persecución y choque en moto robada: terminó en el hospital con custodia policial

Sucedió el sábado a la tarde-noche en San Lorenzo. Policías intentaron detener la marcha de una moto con dos ocupantes cuando uno de ellos descendió y el otro se dio a la fuga. Tras una persecución, chocó contra el vallado de una obra vial en construcción y terminó herido. Fue hospitalizado con custodia.
Persecución y choque en moto robada: terminó en el hospital con custodia policial
La persecución de una moto que escapó de un control policial terminó con el motociclista herido y hospitalizado bajo custodia después de chocar contra el vallado de una obra en la calle República de Chile de San Lorenzo el sábado por la tarde.

Según informaron los portavoces de la Unidad Regional XVII, los oficiales intentaron detener a una moto en la que viajaban dos jóvenes para identificarlos en la zona de Ayohuma y Gaboto. Uno de los ocupantes se bajó y el otro huyó. Fue entonces cuando el primero le informó a la policía que la moto marca Honda Tornado 250cc de color verde había sido robada, y por eso se había ido.

Como resultado, se inició una persecución que continuó por la calle Ayohuma hacia el sur a gran velocidad, siguiendo por República de Chile hasta que, en la altura de la calle Gurel, el motociclista chocó contra el vallado de señalización de una obra en el asfalto y perdió el control del vehículo, cayendo al suelo.



Posteriormente, una unidad sanitaria del SIES local examinó al llamado Z.S.G, de 21 años, y decidió trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballo para recibir una mejor atención. El motociclista quedó bajo observación y custodia policial hasta su alta médica, por orden del fiscal de turno, quien también ordenó pericias sobre la moto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ