11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
domingo, 23 agosto 2020 | Policiales

Perdió el control del auto y volcó en un camino entre Aldao y Andino

Pisó la gramilla y perdió el control del auto dando vuelcos y terminando en el interior de un campo. Los ocupantes, ambos oriundos de Andino, fueron trasladados con lesiones menores y se encuentran en buen estado.
Perdió el control del auto y volcó en un camino entre Aldao y Andino Ayer por la tarde cerca de las 18 horas un automóvil que circulaba por un camino rural aproximadamente a unos 5 km de Aldao hacia el Oeste por la Ruta 10, donde existe un paso nivel y aproximadamente a 1,5 km hacia el Sur, volcó y terminó en el interior de un campo.

Según informó el parte policial, en el lugar había dos masculinos sentados junto al vehículo, el cual era conducido por un masculino de 34 años de edad y su acompañante de 35 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Andino, por lo que se solicitó a la central 911 una unidad sanitaria, se le consultan a ambos masculinos sobre si sienten dolencias manifestando que sienten dolores pero que se encontraban bien.

El conductor manifestó a los agentes policiales que: “venia conduciendo de Sur a Norte y pierde el control de su vehículo por la gramilla del camino por lo que derrapó y se metió dentro del campo luego de dar varios tumbos, sin haber otro vehículo que interviniera”.

Minutos mas tarde se hicieron presente las unidades sanitarias del SIES de Andino a cargo del Dr. LITVINOFF, el cual realizo las primeras atenciones y diagnostico en primera medida traumatismo de tórax del conductor y el SIES de San Lorenzo a cargo de la Dra. MATEI, la cual examinó al acompañante quien manifestaba dolor en su brazo derecho. Ambos masculinos fueron trasladados al Hospital Granadero a Caballo de la ciudad de San Lorenzo para una mejor atención.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg