11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 02 abril 2024 | Policiales

Perdió el control del auto en plena avenida y se chocó un cartel nomenclador

Sucedió durante la madrugada de este martes en Avenida San Lorenzo y Paraná, de Capitán Bermúdez. Producto del impacto, la acompañante resultó lesionada y debió ser hospitalizada.
Perdió el control del auto en plena avenida y se chocó un cartel nomenclador
Un siniestro vial se registró en la madrugada de este martes 2 de abril en barrio Centro de Capitán Bermúdez, precisamente en la intersección de Avenida San Lorenzo (Ruta 11) y Paraná. Allí, un automovilista chocó el cartel nomenclador de dicha intersección, resultando lesionada una joven que iba como acompañante.

El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la mañana en la mencionada esquina donde acudió la policía y constató que un Ford Focus se encontraba dañado, atravesado en calle Paraná y, debajo del mismo se hallaba tumbado el cartel que indica los nombres de las calles.

El rodado era conducido por un hombre de 26 años e iba acompañado por una joven de 21. Al lugar acudió una ambulancia del SIES que examinó a ambos ocupantes y comprobó que el conductor se encontraba ileso, no así la acompañante, quien presentaba un cefalohematoma por lo que fue derivada al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo para una mejor atención.

Trabajó en el lugar la policía local que llevó el cartel a la Comisaría 2da junto con el automovilista para tomarle la correspondiente declaración. Por otro lado, con una grúa trasladaron el vehículo también hacia dicha seccional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ